Jornada EEA-GRANTS

Jornada EEA-GRANTS

UNITEX estuvo presente en la Jornada EEA-GRANTS, organizada por el CDTI e Innovation Norway, que se celebró en la sede del CDTI de la Calle Cid, nº 4 de Madrid el pasado 10 de septiembre de 2014.

Este evento, que contó con la presencia de personalidades relevantes en el contexto del Programa EEA Grants como el embajador noruego en España, Johan Christopher Vibe, y Don Rodrigo Ballesteros, en representación de Innovation Norway; fue presidido por la directora general del CDTI, Elisa Robles.

Los representantes de los diferentes proyectos aprobados y financiados en la segunda fase de la convocatoria EEA GRANTS compartieron con la audiencia una breve presentación de sus proyectos, haciendo especial énfasis en los objetivos de los mismos y de su alineamiento con las áreas de interés definidas por la convocatoria en los ámbitos de Energías Renovables, Eficiencia Energética, Medio Ambiente y Cambio Climático.

En representación de UNITEX, S.A., la presentación del proyecto corrió a cargo de Nuria Puigventos y Jordi Esquena, investigador del centro IQAC-CSIC.